Noticias de Qatar 2022

Los goles, cosa del ’10’ y del ‘9’

Lusail (Qatar), 18 dic (EFE).- El Mundial de Qatar 2022 ha encumbrado a Argentina a su tercer título universal en un torneo en el que los goles han sido cosa de los dorsales ’10’ y ‘9’.

En total, los futbolistas que han portado dichos números en sus camisetas, entre ellos el francés Kylian Mbappe, máximo artillero, y Leo Messi, segundo clasificado, han dominado de forma rotunda.

Ambos han llevado el ’10’. Entre ellos y sus compañeros han sumado un total de 28 dianas, tan solo una más que los ‘9’, dorsal habitualmente destinado a los delanteros de las distintas selecciones.

Les siguen, a mucha distancia, el ‘7’, con doce dianas, y el ’11’ con once precisamente tras el anotado en la final por Ángel di María, uno más que el ‘8’, y dos más que el ’19’.

En los 62 partidos de la Copa del Mundo tan solo los jugadores que han llevado los números ‘1’, destinado a los porteros, y el ’16’ se han quedado sin marcar gol alguno.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…