Minuto30.com- ¿Logrará reanudarse la Liga BetPlay I-2020 a pesar del crecimiento de contagios que se viene dando en Colombia en los últimos días?, ese es un interrogante que por estos días se hacen los diferentes actores del fútbol y en particular los hinchas de los diferentes equipos.
Minuto 30 le traslado la pregunta al médico del Deportivo Independiente Medellín, Édgar Méndez, quien compartió su punto de vista al respecto y reiteró que ese es el mayor deseo, de toda la comunidad deportiva.
El galeno se refirió de manera puntual a algunos aspectos que jugarían en pos de la reanudación del campeonato, suspendido en la octava jornada, de cuenta de la pandemia.
Lea también: Independiente Medellín comenzó en firme con los entrenamientos individuales
2020-07-17
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.