Lo hallaron herido, se negó a ser atendido y posteriormente murió

Foto: Archivo/Minuto30.com


Minuto30.com- Uniformados de la Policía trasladaron herido a un hombre que yacía sobre la vía a San Cristóbal con laceraciones en el rostro.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, en medio de su actitud agresiva, según informaron los agentes.

Antes, el hombre no habría querido recibir atención por personal médico, quienes dijeron que posiblemente estaría bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

Finalmente, el hombre en medio de su estado crítico fue trasladado hacia un reconocido hospital de la ciudad, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre, de entre 25/30 años de edad, no fue identificado por las autoridades.

Autores y móviles del ataque son materia de investigación.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…