Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Minuto30.com-. Un hombre capturado momentos después de lanzar un artefacto explosivo contra los miembros del Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional en el municipio de Segovia fue enviado a la cárcel como presunto responsable de fabricación, tráfico y porte de armas y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Se trata de un joven de 21 años de edad, quien fue capturado el pasado lunes 14 de agosto en el barrio Liborio Bataller de la mencionada población, cuando pretendía esconderse en una vivienda del sector.
De acuerdo con la investigación, el procesado y dos menores de edad lanzaron contra la fuerza pública un artefacto compuesto por tres barras del explosivo indugel y bolas de cristal y piedras, como metralla. Por fortuna el explosivo no alcanzó a detonar.
El joven no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.
La Fiscalía investiga además el homicidio de un joven que falleció hace dos días en la zona por la explosión de un artefacto de similares características.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…