Senadores Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez.
Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, a través de su cuenta de Twitter contó que su hija se quiere ir a estudiar a otro país, pero como ‘siempre’ le puso un poco de ‘picante’ al trino: “Ojalá cuando vuelva pueda encontrar un país mejor, en paz, en convivencia, con mas [sic] justicia social y ambiental”.
Pero con ese mismo tono le respondió la congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal quien le pregunto: “¿A cuál de los imperios capitalistas la envía?”. De inmediato le respondió a la congresista: “No la envío, no determino el querer de mis hijos e hijas, pero ella desea estudiar ciencia politica [sic] y espero profundamente aprenda mucho mas [sic] que lo que usted ha demostrado”.
No fue la única que le respondió, algunos internautas le preguntaron dónde iba a estudiar mientras otros en su despiste defendieron al político: “la educación en la mayoría de los países europeos es gratuita y cuentan con subsidios”, otros usuario le preguntó ¿por qué su hija no estudiaba en Colombia “con uno de los 250 mil cupos que va a abrir Hollman [Morris] en la universidad pública?”.
Otros lo llenaron de insultos: “Este tan cínico debiéndole a cada santo y manda a sus hijos a estudiar al exterior. Eso es lo que yo llamo corrupción, aprovecharse de los más ignorantes para que le tengan lástima”. Aunque hubieron otros más contundentes y si tanto tapujos lo tildaron de “idiota útil”.
Ante tanta polémica Petro aludió a los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez: “Eso si [sic] no les enseñes a robar o usar el poder para tener zonas francas”.
2019-08-21
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…