No es fácil encontrar una final de la Champions League con mejores ingredientes que la que brindarán Liverpool y Real Madrid este sábado, 28 de mayo, desde las 2:00 de la tarde.
Un ilustre duelo, que hace difícil escoger un favorito, en el que se encontrarán el club que suma más títulos, el equipo español, con trece, y el tercero en el palmarés, el cuadro inglés, con seis.
Le puede interesar
Con una victoria, los Reds alcanzan al segundo en esa clasificación, el Milán, que tiene siete, mientras que un triunfo del ‘Merengue’ alargaría la ventaja como el equipo más ganador de Europa.
Así las cosas, hoy en el Stade de France de Saint Denis se medirán los dos equipos más destacados en la Liga de Campeones en los últimos años y para orgullo de Colombia, allí estará el ‘guajiro’ Luis Díaz, el cual saldrá en búsqueda de la gloria.
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.