Cormacarena regresó a su hábitat natural tres Tortugas Sabaneras (Podonecmis vogli), tres Morrocoyes (Chelonoidis carbonaria), un Oso Palmero (Myrmecophaga tridactyla) y dos Aves Carraos (Caricare sheriway) que fueron rescatados con el apoyo de la Policía Ambiental y Ecológica, y de Carabineros del Meta.
Los animales fueron encontrados en los municipios de Villavicencio y Puerto López en zonas urbanas y vías públicas donde corrían peligro, t y posteriormente valorados por especialistas de la corporación, que por fortuna confirmaron su buen estado.
Las Tortugas Sabaneras fueron encontradas en la vía que conduce a la zona veredal El Toro en Puerto López; el Oso Palmero en una vivienda del 13 de mayo de Villavicencio, el Caricare encontrado en una vivienda del municipio de Puerto López y los morrocoyes entregados voluntariamente en el mismo municipio.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.