Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Inés, en la Comuna 3 – Manrique, y fueron los mismos vecinos quienes alertaron a las autoridades de los golpes que sufrió un menor de 10 años de edad, al parecer, propinados por su propia madre.
El niño fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intermedios de Manrique. Tenía hematomas en su rostro, brazos y abdomen.
El coronel Jaime Perdomo, jefe de Protección de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo a Noticias Caracol que “al recibir la información llegan las patrullas del cuadrante, verifican los hechos y pueden determinar que realmente se presentó una situación de violencia intrafamiliar, donde sale afectado un menor de 10 años”.
La madre, anotó el noticiero, fue capturada y un juez de garantías le otorgó el beneficio de casa por cárcel.
2021-04-17
Parceros 2026 de Medellín inició formación para 2.500 jóvenes en riesgo de delincuencia y explotación…
Ante la gravedad de las denuncias, la entidad financiera habilitó un protocolo de emergencia
Gallardo no ocultó su tristeza por no haber podido enderezar el rumbo futbolístico de River…
Autoridades buscan a los presuntos secuestradores de Diana Ospina
El objetivo es brindar "oportunidades reales" que permitan transformar la calidad de vida de los…
No caiga en fraudes: Bancolombia no lo llamará para pedirle claves ni le enviará links…