En las últimas horas se conoció el balance del estado de la niña de 14 años de edad que fue brutalmente atacada con ácido, por una mujer de nacionalidad venezolana en Girón, Santander.
La adolescente que fue hospitalizada en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, HUS, tiene graves afectaciones en el rostro y el líquido corrosivo le comprometió la visión, sin embargo, su estado de salud es estable.
“En este momento está estable, evolucionando de manera satisfactoria. El ataque le compromete fundamentalmente la cara y los ojos”, manifestó Carlos Ramírez, coordinador del pabellón de quemados del HUS según detalló Caracol Noticias.
Por su parte, el medio ya citado recogió que personas cercanas al caso, revelaron que la adolescente presenta estrés postraumático y cuadros depresivos
Los médicos aseguran que la víctima necesitará varias cirugías en el rostro.
La mujer de 34 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue capturada tras cometer el brutal paquete en un parque de Girón.
Capturaron a mujer que le arrojó un químico en el rostro a niña de 14 años en Santander
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.