El caso de Laura, una joven que fue hallada sin vida en la ciudad de Cartagena, cada vez genera más interrogantes entre su familia y las autoridades, pues hasta ahora no se sabe qué le pasó.
En las últimas horas se conoció sobre Laura de 23 años de edad, que era oriunda de la ciudad de Bogotá y estudiante de Lingüística.
“Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”, aseguró Daniel Caballero, padre de la joven fallecida.
Los familiares de Laura Caballero señalaron que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo frecuentaba porque él trabajaba en con bitcoin y ella tenía mucho interés en conocer sobre este tema como una oportunidad de progreso.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…