El técnico Pablo Repetto en una imagen de archivo. Foto: Atlético Nacional
Pablo Repetto de Atlético Nacional todavía tiene esperanzas de clasificar a los ocho, sin embargo, es consciente de que la tarea va a ser muy difícil.
En la conferencia de prensa, tras el partido que empataron contra Santa Fe, dijo que sumar un punto no es lo que querías.
“Veremos si este punto nos ayuda, nos quedan tres fechas que hay que buscar y ahí veremos”, dijo el estratega.
Repetto señaló que “el miércoles (17 de abril) hay que ganar sí o sí y luego miramos”, dijo, sobre el partido contra el Deportivo Pereira que recibirán en el Atanasio Girardot.
“Hay que hacer buenos partidos porque quedan rivales muy buenos. Las posibilidades matemáticas están y nos vamos a aferrar a eso”, manifestó.
Con 20 puntos en la Liga, las posibilidades matemáticas de clasificar están, pero la realidad muestra un panorama muy complicado.
Sobre el rendimiento, señaló que “el equipo ha mantenido un orden, una solidez defensiva, hemos generado en todos los partidos, pero nos falta tiempo y trabajo”.
El estratega agregó también que “lamentablemente no se nos dieron los tres puntos”, al tiempo que manifestó que el empate terminó siendo un “el resultado es justo”.
Finalmente, indicó que “ya veremos si este punto nos ayuda a meternos en los ocho, aún quedan tres fechas ”.
El siguiente partido de Atlético Nacional será contra el Deportivo Pereira el miércoles 17 de abril de 2024, desde las 8:20 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.