La Selección Colombia femenina está lista para el duro partido contra Brasil en la Copa de Oro femenina. / Foto: FCF
Luego de su gran debut en la Copa de Oro, donde las guerreras de la Selección Colombia derrotaron a Panamá 6-0, ahora están listas para enfrentar a Brasil.
La Selección Colombia Femenina culminó su práctica oficial de cara al enfrentamiento ante Brasil por la segunda fecha de la Copa de Oro en Estados Unidos.
Las convocadas por Ángelo Marsiglia iniciaron el entrenamiento a las 10:00 de la mañana de este viernes 23 de febrero.
La jornada comenzó con una valoración de variabilidad cardíaca, posteriormente el grupo realizó la habitual entrada en calor y complementó con movimientos tácticos y técnicos en el terreno de juego.
En conferencia de prensa, el entrenador indicó que “nos hemos vuelto un equipo muy intenso en la recuperación de la pelota”.
El estratega agregó que “con Brasil queremos el balón», señaló Marsiglia.
Por su parte, Manuela Paví comentó “Colombia ha demostrado que puede dar más de lo que dio en Copa América, esa vez fue un partido exigente”.
Para este juego “hoy tenemos para dar mucho más de nosotras y lo vamos a demostrar en el campo”, agregó.
El partido de esta noche (24 de febrero), revive la final de la Copa América Femenina entre las dos selecciones.
En aquel encuentro del 2022, las brasileñas se quedaron con el título con muy poco, gracias a un gol de tiro penal al minuto 39 del juego.
Esta sin duda es la una gran oportunidad para revalidar el buen momento de las jugadoras en el fútbol local y sobre todo en el internacional.
Precisamente, en su grupo, la Selección Colombia Femenina arrancó con pie derecho en la Copa de Oro luego de golear a su similar de Panamá.
Los goles de la ‘tricolor’ en el debut llegaron por intermedio de Manuela Pavi, al minuto 26 y 34, de la crack Catalina Usme al minuto 36, de Manuel Vanegas al 72, Linda Caicedo l 84 y autogol al 93
Brasil llegará al juego tras ganarle a Puerto Rico 1-0 en su primer juego. El compromiso será en la noche de este sábado 24 de febrero desde las 10:15 de la noche a través de ESPN.
Más noticias de Deporte
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…