Capturas de video tomadas de Noticias caracol
En las últimas horas se conoció un nuevo e indignante caso de hurto en Bogotá, y esta vez se presentó en la localidad de Puente Aranda. Unos 15 ladrones desocuparon una fábrica de zapatos que le daba sustento a unas 60 familias.
El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio para el cual la dueña de la fábrica -entre llanto- manifestó que los ladrones se llevaron todo lo que encontraron a su paso: cientos de pares de zapatos, celulares, los computadores, las herramientas de trabajo y hasta las bicicletas de las personas que allí laboraban.
Sobre el robo, se conoció que ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, 22 de septiembre, cuando al menos 15 ladrones llegaron al lugar con camiones, se metieron a la fábrica por un hueco que hicieron en el techo, sacaron un carro que era propiedad de la empresa para meter los camiones, y en ellos cargaron toda la mercancía.
Luego de lograr su cometido, los ladrones huyeron en los camiones, y como si fuera poco, otros hasta escaparon en las bicicletas de los trabajadores que se robaron.
Es de resaltar que esta fábrica había nacido en pandemia y la mayoría de empleadas eran madres cabeza de familia.
Asimismo, se conoció que el cableado de las cámaras de seguridad y otros equipos de la fábrica fueron destruidos por estos ladrones que hicieron de las suyas sin dejar rastro.
Las autoridades revisan entonces las imágenes que quedaron captadas en las cámaras de seguridad a las afueras de la fábrica e investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.
Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores