La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, en una fotografía de archivo. EFE/ Carlos Ortega
La vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, fue internada de emergencia en un hospital de Bogotá.
Según informes preliminares, el equipo de presa de la vicepresidencia indicó que se trata de un cuadro de gastritis.
Ante esta situación, la Vicepresidencia se encuentra preparando un comunicado oficial para aclarar las circunstancias que llevaron al ingreso de la alta funcionaria al centro médico y proporcionar detalles sobre su estado actual.
La noticia ha generado diversas reacciones en la opinión pública, desde mensajes de apoyo y preocupación hasta críticas que han resurgido en torno a la gestión de Francia Márquez.
Lea también: Medellín apuesta por economía circular con acuerdo de alimentación sostenible
Por otro lado, se cuestionó el lanzamiento oficial programado para este miércoles, ‘Hambre Cero’, el cual busca atender las zonas del país que tengan más precariedad alimenticia.
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"