Esta tarde (sábado 20 de abril) la Selección Colombia Sub 20 por el liderado del grupo cuando enfrente a las brasileñas. Foto: FCF
La Selección Colombia sub 20 femenina, con puntaje perfecto, está lista para enfrentar a Brasil por el liderato del grupo.
Las cafeteras son líderes por diferencia de goles, pues las brasileñas también han logrado un puntaje perfecto en la competencia.
En tres partidos, la selección arrancó derrotando a las chilenas 2-0. En el segundo juego vencieron 4-1 a Venezuela y el la última presentación golearon a Bolivia 3-0.
Por su parte, Brasil llega a este juego luego de vencer a Chile 5-1, a Bolivia 2-0 y a Venezuela 2-1. Colombia tiene más 8, mientras Brasil más 7.
Sin duda el juego de este sábado 20 de abril será un partidazo, con el que además se busca el líder absoluto del grupo. El compromiso será desde las 6:30 de la tarde.
Este viernes 19 de abril, la Selección Colombia Femenina tuvo una jornada híbrida entre recuperación y trabajo en campo.
Las dirigidas por Carlos Paniagua se dividieron en dos grupos, donde el primero estuvo compuesto por las jugadoras que tuvieron menos minutos en cancha.
Con las que estaban más descansadas, se les aumentaron las cargas de entrenamiento, mientras que el segundo grupo tuvo una sesión de recuperación.
El asistente técnico Michel Flórez destacó que contra Brasil “sean las que sean las jugadoras que salgan a la cancha, el equipo siempre sale a plasmar su idea de juego”.
Por su parte la jugadora Cristina Motta señaló que “el equipo como ataca tiene que defender, somos muy ordenadas, manejamos las basculaciones y cierres entre nosotras”.
Más noticias de Deporte
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…