La selección Colombia femenina y Brasil se miden en un duelo amistoso que servirá como preparación para futuras competencias. Foto: FCF
La Selección Colombia femenina de mayores, está lista para medirse a la de Brasil este sábado, 26 de octubre, en juego amistoso en la fecha FIFA.
La Selección Colombia Femenina de mayores se prepara para enfrentar a la selección brasileña en el municipio de Cariacica, Brasil.
Las dirigidas por Ángelo Marsiglia llegaron a la concentración para cumplir con los compromisos amistosos que se jugarán en el Estadio Kléber Andrade.
El combinado llega después de que tres de sus jugadoras fueran nominadas a los premios de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
Mayra Ramírez y Daniela Arias figuran por el galardón a mejor jugadora del año, mientras que Linda Caicedo logró una nominación por mejor jugadora joven del año.
Mayra Ramírez fue la última que se integró a la concentración y con todo el grupo, Marsiglia realizó las últimas sesiones de trabajo.
Las jugadoras enfatizaron en la tenencia de balón y el trabajo por bandas. Este juego será clave además para ver el trabajo de las nuevas generaciones integradas a las de mayor experiencia.
Más noticias de Deporte
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…