La Selección Colombia Femenina ya conoce fecha, hora y rival en los cuartos de final en la Copa de Oro

Las guerreras de la Selección Colombia Femenina ya conocen fecha, hora y rival en los cuartos de final de la Copa de Oro.

El reto que se viene para la tricolor no es sencillo. La selección de mayores se medirá contra las locales y favoritas de Estados Unidos.

Pensando precisamente en ese duro compromiso, las futbolistas llegaron a Los Ángeles, que será la sede del compromiso de los cuartos de final.

El recorrido de la ‘tricolor’ empezó goleando a Panamá 6-0 y luego cayendo frente a Brasil 1-0, en un partido en el que un error individual marcó la diferencia.

El tercer partido fue victoria para Colombia 2-0 contra Puerto Rico.

Fecha, hora y rival en los cuartos de final en la Copa de Oro

La Selección Colombia Femenina inició su jornada de entrenamiento en Los Ángeles, sin perder tiempo y concentradas en las siguientes rivales.

Las dirigidas por Angelo Marsiglia comenzaron la práctica a las 10:00 de la mañana, hora local, en el campo de juego University Northridge.

El trabajo comenzó con ejercicios de movilidad y entrada en calor con rondos de 6 a 7 jugadoras.

El cuerpo técnico enfatizó en tenencia del balón y espacios reducidos, así como ajustes a nivel táctico entre líneas.

Las colombianas se preparan para enfrentar a Estados Unidos por los Cuartos de Final de la Copa de Oro Femenina.

La Selección jugará el próximo 3 de marzo a las 8:15 p.m. (hora COL) en el estadio BMO.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…