Un completo balance entregó la policía del departamento de Antioquia, luego de destacar que, a pesar del estado de cuarentena que vive el país, la justicia no para, pues han sido capturadas casi 800 personas por diferentes delitos.
Según lo detallaron las autoridades, van capturadas 789 personas por todos los delitos, teniendo en cuenta que 661 capturas han sido en flagrancia, mientras que 128 capturas fueron gracias a una orden judicial.
También fueron incautados 241 kilos de estupefacientes entre marihuana, cocaína, heroína, base de coca, bazuco y 8.266 dosis de droga sintética, las cuales era comercializadas en las calles.
En los resultados también se evidencian disminuciones en delitos como hurtos y homicidios, gracias, entre otras cosas, a la incautación de 72 armas de fuego y la recuperación de cinco automotores y 32 motocicletas.
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…
El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…
El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.
El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…