Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Minuto30.com-. El insólito hecho ocurrió en el norte de Bogotá, donde un joven fue multado por comprar una empanada en la calle.
Steven Claros, de 22 años, le contó a Blu Radio que cuando salía de su trabajo en La Castellana se antojó de una empanada y fue a comprársela a un vendedor ambulante. Cuando estaba comiendo un policía se le acercó, le pidió la cédula y le impuso una multa tipo cuatro, por un valor de 884.000 pesos.
“Era un pastelito de pollo, pero creo que tenía huevo de avestruz”, dijo el joven, quien manifestó que ni siquiera pudo terminarse de comer el bocadillo.
Según las autoridades, Carlos violó el Código de Policía en su artículo 140, numeral 6, que castiga a quienes promueven el uso o la invasión del espacio público.
“Yo me gano $1.200.000 más o menos. Se me fue medio salario”, puntualizó el joven, quien aseguró que otras tres personas fueron sancionadas con la misma multa, así como la señora que vendía las empanadas.
Antioquia activó un fuerte operativo de seguridad para Semana Santa. Más de 3.500 uniformados estarán…
La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.
La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…
Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…
La charla se alejó del formato acartonado de los medios tradicionales