La celulitis es un mal que aqueja a todas las mujeres, y hasta las más famosas, con todos los cuidados que tienen, la padecen. No importa que contraten a los mejores entrenadores personales o compren los mejores productos de belleza, a veces, ni la cirugía plástica puede hacer que esos cúmulos de grasa en la piel desaparezcan.
La celulitis está presente en mujeres de todas las edades, no hay una regla que establezca que sólo las mujeres maduras la padezcan. Pocas mujeres en el mundo tienen el privilegio de no tener celulitis, y para demostrarlo aquí algunas fotos de celebridades que tienen “piel de naranja”.
Scarlett Johanson. Sin duda la actriz y cantante estadounidense de 26 años de edad, es de las que pueden presumir que tiene un gran cuerpo, pero no podemos decir lo mismo de la celulitis.
Lady Gaga. La figura pop más grande del momento, tampoco se salva, con sólo 25 años, la cantante neoyorquina con sus exóticas prendas, ha dejado ver en varias ocasiones al enemigo en sus piernas.
Sharon Stone. La actriz de 53 años, nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro, a pesar de mantener un cuerpo esbelto, también posee “piel de naranja”.
Drew Barrimore. Con 36 años de edad, la actriz que vimos durante los inicios de su carrera en la película E.T., parece igualmente padecer de una ligera celulitis.
Teri Hatcher. Conocida principalmente por los papeles que interpretó en las series de televisión Louis y Clark; y Esposas desesperadas, la actriz americana de igual forma sufre de celulitis a sus 46 años de edad.
Reese Whiterspoon. Este es otro caso ligero de celulitis, la actriz estadounidense de 35 años de edad, no siempre puede lograr ocultarlo.
Mischa Barton. Quizá pienses que es más común que las actrices tengan piel de naranja, pero que las modelos no pueden permitírselo. Pues no es el caso de esta modelo británica de 25 años, que también cuenta con celulitis.
Demi Lovato. La actriz mejor conocida por sus participaciones en distintas producciones de Disney, a sus 18 años de edad, ya muestra un poco de celulitis en la piel.
Hilary Swank. Como pueden notar, la actriz americana de 36 años, mantiene su cuerpo esbelto y ejercitado, pero eso no basta para que sus piernas eviten la formación de celulitis.
Pamela Anderson. Sin duda la sensual actriz canadiense de 44 años, es de las últimas mujeres que pueden llegar a nuestra mente si pensamos en alguna celebridad que tenga celulitis. A pesar de que siempre ha cuidado su cuerpo, sus piernas poseen piel de naranja.
10 consejos para evitar verte así
1. Ejercicio.
2. Moderación con el Agua.
3. Aparatos de Masaje.
4. Cafeína.
5. Ducha Fría.
6. Vitamina E.
7. Yoga
8. Consumir fibra.
9. No abusar de la sal.
10. Potasio.
Con información de de10.com.mx