Andrea Valdiri/ Tomada de Instagram: @andreavaldirisos
La joven empresaria, bailarina e influencer -y ahora cantante- barranquillera Andrea Valdiri, desató miles de comentarios en las redes sociales por la gran fiesta de su 28 cumpleaños que tuvo lugar el pasado martes.
Como es de costumbre, Valdiri compartió todos los detalles de la celebración, que desde el primer momento empezó de manera espectacular. La joven compartió desde temprano la lujosa camioneta blanca que Mazda le regaló. Después pudimos ver a la artista montarse en una buseta con su pareja, familiares y amigos para poner rumbo a la ciudad de Cartagena.
Imagen que la influencer compartió en sus historias.
Allí, la Valdiri se montó en un yate donde hubo regalos, mariachis, dj en vivo, fuegos pirotécnicos e incluso su novio se encargó de contratar una avioneta que llevaba un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños Andrea Valdiri. Te amo”.
Pero eso no fue todo, después de la gran fiesta ibicenca que se vivió en el lujoso yate, todos se montaron en una limusina que les dio un recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital de Bolívar.
La Valdiri, por supuesto vestida con un atuendo dorado súper sexy, compartió todos los detalles de la celebración en las redes sociales. Los detalles se extendieron hasta el otro día, cuando la barranquillera compartió unas historias del desayuno y los detalles que recibió por su cumpleaños.
Agradeció a todos sus seguidores por las felicitaciones recibidas y por el cariño que le brindan diariamente. La Valdiri vive “un cuento de hadas”, tal y como ella misma expresó en su red social.
2019-07-25
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…