Kim Kardashian cobra por su ‘talento’ de asistir a la fiesta de fin de año

Minuto30.com -. Kim Kardashian ha tenido un 2011 con todos los altibajos que puede tenerse en la vida, empezó el años oltera y sin compromiso, se caso ‘enamorada’ , se separó ‘decepcionada’ y vió como no todo en la vida es belleza por culpa de una enfermedad heredada de su madre. La Psoriasis le ha hecho pasar malos ratos en su agitada vida social.

Los nervios le juegan una mala pasada

La psoriasis que padece Kim Kardashian se empeora por su estres de fin de año

La escultural socialité, Kim Kardashian, va a tener un final de año no muy agradable pues ha sufrido un agravamiento de la psoriasis que padece.

Al parecer, los nervios y el estrés tras su separación del basquetbolista Kris Humphries, le han causado a Kim un brote bastante severo en forma de ronchas rojas que le pican y le queman.

La también empresaria, teme que dichas placas se extiendan por todo el cuerpo, porque fundamentalmente ella vive de su imagen.
“Mi carrera está plagada de campañas publicitarias, sesiones de fotos y de posar en trajes de baño, así que es difícil hacerse a la idea de la presión que tengo para lucir siempre perfecta”, se lamentó Kardashian.

Hasta el momento ha trascendido, que este descontrol de su enfermedad se debe a una falla nerviosa y a toda la tensión generada por lo controversial de su matrimonio relámpago y su sorpresivo divorcio y toda la controversia en torno a ella en los últimos meses.

La psoriasis que padece Kardashian, es una enfermedad de la piel que causa inflamación; comienza en el sistema inmunológico y el estrés es un factor que agrava esta condición.

Fin de año

Kim Kardashian saca a flote su 'talento' para asistir a la fiesta de fin de año

Kim Kardashian ha decidido cambiar sus planes para la última noche del año y en lugar de pasarlo en familia ha decidido ‘trabajar’ haciendo un bolo en una exclusiva sala de la ciudad de los casinos y por el que podría recibir alrededor de 600.000 euros. Eso sí que es tener el caché por la nubes. Kim tendrá la noche de Año Nuevo a tope: peluquería, maquillaje, limusina, alfombra roja, photocall…

Así es la vida de una celebrity de la televisión. La joven divorciada ha decidido no descansar ni el 31 de diciembre y protagonizará una de las fiestas más sonadas y lujosas de Estados Unidos, la que da el exclusivo local Tao de Las Vegas. Según se ha podido saber a el Tao no le saldrá barato.

Eso sí, en esta tarifa no está incluido que la joven cuente ningún tipo de entresijo de su matrimonio fallido con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien estuvo casada pocos días días. Evidentemente una fiesta tan VIP tiene también unos precios no aptos para todos los bolsillos: 225 dólares.

Con información de eluniversal.com.mxgeneraccion.com

2011-12-27

Publicado por:
SoloDuque

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…