Minuto30.com- Una nueva novela se está desarrollando en el fútbol profesional colombiano, previo a los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga BetPlay I-2020.
Tremendo lío se está armando debido a que Deportes Tolima no puede utilizar el Estadio Manuel Murillo Toro, ya que este escenario está en obras de remodelación, para ser sede del Torneo Sudamericano Sub-20.
En consecuencia, ‘El Pijao’ se vio en la necesidad de solicitarle a la Dimayor un cambio de sede para el partido frente a Atlético Junior, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2020.
La rectora del balompié cafetero autorizó al ‘Vinotinto’ para disputar este encuentro en el Estadio Metropolitano de Techo, pero Junior se niega a jugar en este escenario y así lo hizo saber en un comunicado.
Aunque ‘El Tiburón’ sentó su voz protesta y argumenta que el partido se tiene que realizar en una sede con situaciones climatológicas similares a la ciudad de Ibagué e incluso amenazó con no presentarse, si no lo hace perdería el partido el partido por W.
Aunque la Dimayor no le ha dado respuesta pública al boletín del club barranquillero, a la luz del reglamento Junior tendría que aceptar jugar en el Metropolitano de Techo, debido a que Deportes Tolima tiene inscrito este escenario como su segunda sede, en caso de que por motivo de fuerza mayor no pueda jugar en el Murillo Toro.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…