Luego de conocerse la salida de Reinaldo Rueda del cargo de director técnico de la Selección Colombia, el jugador Juan Fernando Quintero fue el primero en expresar su afecto con el entrenador vallecaucano.
Por medio de sus historias de Instagram, el volante antioqueño manifestó: “Profe, más que nadie sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al Mundial, pero eso no quita lo bueno que eres y que tu persona te hace más grande todavía”.
Le puede interesar
A parte de eso, el futbolista de River Plate de Argentina, le agradeció y demostró el cariño que siente por Rueda: “Gracias y éxitos en lo que sigue, te quiero profe”, concluyó Quintero.
Cabe recordar que Reinaldo Rueda siempre contó con Juan Fernando Quintero en las convocatorias, inclusive cuando el futbolista se encontraba en el fútbol chino.
Autoridades recomiendan conducir con precaución por el sector El Corazón por derrame de aceite. Conozca…
A las 3:30pm desde el Estadio ScottsMiracle-Gro Field de Columbus en Ohio, las colombianas saltarán…
Redada contra el microtráfico en el Nordeste de Antioquia dejó capturas y millonaria incautación de…
Un joven de 21 años fue capturado tras atropellar a un policía de tránsito en…
Un incendio estructural obligó a la intervención inmediata de Bomberos en Villa Hermosa.
Aprende a jugar en línea desde Colombia y prepárate para cambiar tu vida