Minuto30.com- El entrenador de América de Cali, Juan Cruz Real, cobró factura en la rueda de prensa del partido de ida de la final de la Liga BetPlay I-2020, que se cumplió en el Estadio Pascual Guerrero.
El orientador indicó que durante toda la semana escuchó que el favorito era Independiente Santa Fe, conjunto que finalmente fue superado 3-0 por los ‘Diablos Rojos’, en territorio vallecaucano.
A pesar de la abultada ventaja que logró su equipo en casa, el estratega prefiere no confiarse y mantenerse centrado de cara al juego de vuelta, mensaje con el que intenta contagiar a sus dirigidos.
El compromiso de vuelta, en el que se definirá el campeón del 2020, se cumplirá el próximo domingo 27 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio El Campín de Bogotá.
Video reportaje
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…
Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…
Confirman séptima víctima mortal en Aguachica. Otro soldado falleció tras el brutal ataque del ELN…
Desapareció el 30 de noviembre de 2025 en el barrio Manrique La Cruz, sector 4,…
Se espera el ingreso de más de 860.000 vehículos y la salida de 870.000 de…