Jóvenes antioqueños, a aprovechar de los bazares de ‘Ideas Creativas’

Minuto30.com-. Hasta el 7 de noviembre Antioquia e realiza en las 9 regiones del departamento los bazares de ‘Ideas Creativas’, espacios pensados para que los jóvenes antioqueños conozcan las experiencias de otros emprendedores, presenten ideas creativas, fortalezcan sus habilidades emprendedoras y comunicativas y construyan redes de colaboración.

En los bazares de ‘Ideas Creativas’ participan 1.130 jóvenes que son elegidos por votación entre sus mismos compañeros y los facilitadores que acompañan los procesos en cada territorio.

Durante la jornada los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer los servicios que ofrecen los Centros Antioquia e, tener un diálogo con un emprendedor que compartirá con ellos su experiencia de vida, participarán de una actividad vocacional para fortalecer sus proyectos de vida y socializarán entre ellos las ideas creativas.

Esta actividad permite que los jóvenes amplíen la mirada de su territorio al interactuar con pares de otros municipios y les sirve como punto de referencia para comparar sus ideas con las de otros jóvenes, mejorarlas y ajustarlas.

Las mejores ideas serán expuestas en los campamentos regionales.

Publicado por:
SoloDuque

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.