Genio y figura hasta la sepultura. José Ortega Cano ha sorprendido a todos, propios y extraños, con la que es la noticia del verano: va a ser padre por tercera vez.
El diestro, de 58 años, mantiene una discreta relación desde principios de año con Ana María Galdón, 23 años más joven que él, conocida como ‘la frutera’. Ana María, gaditana, tiene una frutería en Sanlúcar de Barrameda y una hija de otra relación.
La joven, de 35 años, está embarazada de dos meses.
La familia del diestro está feliz con la relación del torero con Ana María y con la noticia del embarazo.
Al parecer, aunque el niño no había sido buscado, la pareja está muy contenta ya que el diestro ha mostrado siempre su deseo de ser padre biológico.
Quienes no estarían tan contentos con la idea de tener un hermanito son José Fernando y Gloria Camila.
Horas antes de que se conociese la noticia, el torero viajó con Ana María a Madrid, donde actualmente vive su hija Gloria Camila, en casa de una prima, para darle la buena nueva.
A la niña no le habría sentado nada bien la idea de tener una hermana.
José Fernando, por su parte, cuya relación con su padre es nula, se ha enterado por terceros de que van a ser familia numerosa.
El joven ha pedido respeto.
José Fernando y Gloria Camila, cuya relación con su padre se ha complicado mucho últimamente, están muy unidos. La noticia ha sido una sorpresa para todos.
La noticia llega en un polémico año para José Ortega Cano.
El diestro, aunque ya muy recuperado de las heridas que sufrió en el grave accidente de tráfico en mayo de 2011, en el que falleció Carlos Parra, todavía usa bastón y se enfrenta en marzo de 2013 a una petición de cuatro años de cárcel por parte del Fiscal.
Además, estos días ha estado en el centro del huracán por la complicada relación que mantiene con su hijo. Su sobrino Eugenio ha señalado que el diestro trata a su hijo de ‘vago y perro’ y es ‘violento’ con él.
Según fuentes cercanas al diestro, Ortega Cano quiere instalarse a vivir con su novia y futura madre de su hijo lejos de Yerbabuena, en otra casa que no tenga nada que ver con Rocío Jurado.
Sus hijos
Ortega Cano y Rocío Jurado se casaron el 17 de febrero de 1995 en una boda por todo lo alto en Yerbabuena. La tonadillera y el torero se mostraron muy enamorados de principio a fin.
La llegada de sus hijos adoptivos, de procedencia colombiana, en noviembre de 1999 fue el culmen de la felicidad para la pareja. Entonces, José Fernando tenía seis añitos y Gloria Camila tres.
Su felicidad se truncaría el 1 de junio de 2006, cuando la tonadillera falleció de cáncer.
2012-07-16
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…