¡Gracias Jorge! Rocha no logra avanzar a la final en Chengdú 2025 en Wakeboard

El deportista colombiano Jorge Rocha concluyó su participación en los Juegos Mundiales de Chengdú 2025.

Rocha ocupó el cuarto lugar en las semifinales del wakeboard, disputadas en la Arena Ma’anshan del Lago Sancha.

En su ronda, Rocha compitió en el heat 1 junto al australiano Noah Bollard, el surcoreano Yunseo Kim, el francés Maxime Cadoux y el canadiense Joey Gurr.

A pesar de una sólida ejecución, que le valió puntuaciones de 5.83 en ejecución, 5.87 en intensidad y 5.63 en composición, su puntaje total de 57.78 no fue suficiente para avanzar a la final.

¡Gracias Jorge! Rocha no logra avanzar a la final en Chengdú 2025 en Wakeboard

El pase a la siguiente ronda se otorgaba a los tres primeros lugares de cada grupo.

El australiano Noah Bollard lideró el heat con un puntaje de 78.89, seguido por el surcoreano Yunseo Kim con 62.33.

Por su parte, el francés Maxime Cadoux, quien obtuvo el tercer y último cupo con 61.67. El canadiense Joey Gurr finalizó en quinto lugar con 39.22.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

La carta de Abelardo de la Espriella al expresidente Uribe: explica por qué no va a la consulta

Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…

¡Barrida histórica! Colombia domina el ciclismo de ruta femenino en los Juegos Bolivarianos

Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…

Alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, recibe Reconocimiento Internacional en México

Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…

Ataque con drones contra la Policía en El Patía deja cuatro lesionados

El corregimiento El Patía, en Cauca, amanece custodiado tras un brutal ataque con drones explosivos.

Las claves para entender el aumento del salario mínimo en 2026: lo que pasó ayer fue clave

La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…

Cayeron cuatro extorsionistas que aterrorizaban a vendedores del Centro de Medellín en Navidad

Cayeron cuatro extorsionistas que cobraban "vacuna" a vendedores del Centro de Medellín.