Johnny Hallyday no legó nada a sus hijos biológicos porque ya les donó en vida

El cantante francés Johnny Hallyday. EFE/Archivo

El rockero francés Johnny Hallyday, fallecido el 6 de diciembre de 2017, no legó nada en su último testamento a sus dos hijos biológicos, Laura y David, porque ya les había hecho donaciones en vida, desveló hoy Le Point.

El medio aseguró haber accedido al testamento de Hallyday, cuya muerte acabó por desencadenar una disputa entre la última esposa del rockero, la exmodelo Laeticia Hallyday, y Laura y David, que anunciaron su intención de impugnar el testamento por considerar que no se ajusta a la legalidad francesa al privarles de la herencia.

Según Le Point, el artista francés explicó en sus últimas voluntades, escritas el 11 de julio de 2014 en Los Ángeles (EEUU), porqué apartó a sus vástagos biológicos y dio todo su legado, tasado entre 20 y 30 millones de euros, a Laeticia y las hijas adoptivas de ambos (Joy y Jade, de 9 y 13 años, respectivamente).

Hallyday donó a su hijo David, también cantante y actualmente con 51 años, el 50 % de una propiedad de 400 metros cuadros habitables y 600 de jardín en la exclusiva Villa Montmorency (oeste de París).

Esta propiedad, que poseía con su exmujer Sylvie Vartan, madre de David, está tasada en unos 20 millones de euros.

A Laura Smet, actriz de 34 años, Hallyday la ayudó a comprar dos apartamentos en el céntrico barrio parisino de Saint-Germain-des-Près.

En uno de ellos, de 100 metros cuadrados, el rockero donó a su hija 400.000 euros.

De acuerdo con Le Point, Laura Smet, cuya madre es de otra exmujer de Hallyday, Nathalie Baye, también recibió de su progenitor una renta mensual de 5.000 euros desde 2004.

La guerra abierta entre Laeticia Hallyday y Laura y David ha generado una enorme controversia en Francia, donde la figura de Johnny Hallyday -fallecido a los 74 años de un cáncer- era venerada por varias generaciones.

Su muerte provocó una gran emoción en Francia, donde un homenaje encabezado por el presidente, Emmanuel Macron, reunió en París a cientos de miles de personas. EFE

Publicado por:
SoloDuque

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.