Alcaldía de Medellín

Johana Jaramillo asume como la nueva gerente de Telemedellín

Luego de que se conociera que Mabel López, gerente de Telemedellín, asumiera un rol dentro de EPM, el alcalde de la ciudad designó a Johana Jaramillo como la nueva líder del canal regional.

Este lunes, Jaramillo realizó la ceremonia tradicional para asumir el cargo y garantizar todo su desempeño en la tarea por fortalecer el canal regional.

Es de anotar que la nueva gerente de Telemedellín es Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, Especialista en Negocios Internacionales, Magíster en Administración- MBA y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit.

Le puede interesar: Finaliza la movilización de taxistas en Medellín, Daniel Quintero llegó a un acuerdo con el gremio

La nueva gerente de Telemedellín, con basto recorrido

Desde el 2001 ha desempeñado diversos cargos, por lo que cuenta con 20 años de experiencia, pasando por ejemplo por la Corporación Canal Universitario de Antioquia, donde fue gerente. Además, fue directora de la Asociación Colombiana de Canales Universitarios, y estuvo varios años trabajando para el Fondo Nacional del Ahorro.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.