La exactriz Johana Bahamón se ha ganado el respeto y la admiración de las personas por su poryecto que ayuda a personas privadas de la libertadad con la idea de segundas oportunidades.
Johana Bahamón es la directora de ‘Fundación Acción Interna’, un proyecto que brinda una mano amiga a los reclusos en todo el país y sigue adelante con el apoyo de todas las personas que admiran su gran corazón.
Pero la caleña no quiere que ese amor por ayudar al prójimo se quede solo con ella, sino que lo comparte con su familia. Por eso se llevó a su hija Mía, en medio de una visita a un reclusorio, para que la ayudara obsequiando unos libros.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…