Foto tomada de captura de video @rechismes
En horas de la noche del pasado sábado 11 de septiembre, el cantante de música popular Jhonny Rivera, compartió una triste noticia a través de sus redes sociales.
Se trató del fallecimiento de Lady Vanessa Cardoso, la menor cuyo sueño era conocer al artista y que le cantara en su fiesta de 15 años. Además, por medio de sus redes sociales ayudarle a conseguir a la joven algunos elementos médicos necesarios para su tratamiento.
A través de su cuenta de Instagram, Jhonny Rivera, indicó que la joven, oriunda del municipio de Toguí, falleció por causa de leucemia, enfermedad que padecía desde hace 3 años.
Según el artista, lo que más conmoción le causó fue que hace unos días la joven le había dejado un mensaje informándole que se encontraba un poco más aliviada.
“Estoy como en shock, imagínense que acaba de morir Lady, la niña de Toguí a quien fue a cantarle en los 15 años. Antier me dejó un mensaje, que estaba muy aliviadita. Qué enfermedad tan terrible”, dijo el artista.
Para leer más noticias de farándula, haga clic aquí
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…