El cantante Jhonny Rivera decidió contar de la manera que lo caracteriza junto a su acordeonero una anécdota que recordaron de hace muchos años y que vivieron en el Tolima antes de presentar su show en vivo.
Jhonny y Neyder comenzaron la historia contado que el empresario que los había contratado le prestó su casa para que se alistaran todos los miembros de la agrupación y de repente, una mujer comenzó a tocar todas las puertas de la casa buscando a su hija.
El enojo de la mujer era por un beso que el acordeonero le había dado a su hija , que para la fecha era adolescente, al igual que Neyder, y que era hija del empresario que facilitó la presentación.
Cuando aparentemente todo había pasado, la mujer tomó un cuchillo y fue detrás del músico, quien no tuvo más remedio que huir por entre las mesas en donde se iba a realizar el evento. De Neyder no supieron nada durante el concierto y Jhonny Rivera tuvo que pedirle al pianista que improvisara algunas melodías para suplir la ausencia del acordeón.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…