Jhon Vásquez del DIM se fue al fútbol brasilero

Jhon Vásquez viaja a Brasil para unirse a Goias, de acuerdo con lo que informó el Deportivo Independiente Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El delantero cartagenero de 29 años, se va cedido a préstamo por 4 meses con cargo y opción de compra.

El club de Goiania, milita en la segunda división del fútbol brasilero, duro reto para el jugador que deja la Liga BetPlay.

Vásquez llegó al Poderoso en enero de 2024 y durante el primer semestre del año marcó 4 tantos con el equipo Rojo de la montaña.

El jugador del Equipo del Pueblo tendrá su segundo paso por el fútbol pentacampeón del mundo tras el paso por Ceará en 2022.

Jhon Vásquez del DIM deja al equipo que pelea Sudamericana

El equipo que ahora dirige Alejandro Restrepo, le deseó a Jhon Vásquez “lo mejor para este segundo semestre”.

El equipo pierde al jugador a cinco días del siguiente partido contra Deportivo Pasto por la Liga BetPlay II-2024.

Sin embargo, es una baja sensible para los juegos de la Copa Conmebol Sudamericana que tiene el rojo de la montaña.

El equipo de Alejandro Restrepo se medirá a Lanús el 18 de septiembre en Argentina y el 25 de regreso en casa.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…