Jhon Bodmer, que puso su cargo a disposición de las directivas, seguirá a menos hasta el cierre del primer semestre. / Foto: Atlético Nacional
Bodmer fue ratificado. El técnico de Atlético Nacional, no va a salir del equipo verde de Antioquia.
Al menos por ahora, de acuerdo con lo que han manifestado las directivas del equipo.
Como se recordará, recientemente el estratega puso su cargo a disposición de las directivas, luego de perder contra Millonarios en condición de local.
Pese a que la presión de los hinchas empuja para que el equipo salga del estratega bogotano, toda vez que el rendimiento es bajo, por ahora esa decisión no se va a producir.
Mínimo, Bodmer estará hasta mitad de año que será cuando se evaluarán los resultados del entrenador al frente del equipo.
El promedio de Bodmer, solo en la presente Liga es del 44.4 por ciento, con 7 goles en contra, 8 a favor y 8 puntos cosechados.
El equipo, en las 6 salidas de la Liga ha ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido los últimos dos.
Lo que más presión ejecuta es que los compromisos perdidos han sido contra rivales tradicionales como el América de Cali y Millonarios.
Por ahora el estratega seguirá al frente del equipo y a mitad de año sería evaluado el rendimiento y solo ahí se definirá si continúa el el proceso.
El verde paisa visitará al Deportivo Cali el próximo viernes 16 de febrero en el estadio de Palmaseca.
Más noticias de Atlético Nacional
Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…
Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…
Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…
El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…
Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…
Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…