Jerónimo más vivo que nunca e "íntimo" en Colombia regresa de nuevo.
Jerónimo más vivo que nunca e íntimo en Colombia donde espera conquistar a sus seguidores que lo han seguido por varias décadas.
“No te vayas nunca“, “Siempre te voy a querer“, “Amor Mio“, “Dos que parecen uno“, “Viviré por ti” y “Vívelo” son solo algunos de los éxitos que ha tenido el cantante argentino Jerónimo a lo largo de su carrera y a los cuales espera sumar con“Íntimo” su nueva canción.
A lo largo 52 años de trayectoria artística, el cantante Jerónimo, vuelve a sentirse más vivo que nunca en Colombia, el país que nunca lo olvidó y donde el fenómeno de las baladas sigue vigente por más de 50 años. Precisamente en “la Voz de Colombia” sus éxitos siguen sonando generando emociones y desde hace dos años que decidió volver se sorprendió con un público que llena sus presentaciones.
Lo que se mantenía como un secreto, se reveló este jueves 14 de marzo y era que venía trabajando en una nueva producción de 13 canciones grabadas entre Argentina y Colombia y bajo la producción general del sello AKA Music de Medellín, cuyo “Íntimo” es el primer lanzamiento oficial del disco. Jerónimo tiene lista una gira y presentaciones donde espera que su público lo acompañe.
El álbum lleno de invitados entre los que se encuentran José Vélez español recordado por “Vino Griego“, será un suceso. “Hojas de Otoño” fue el nombre escogido de toda la producción y será el álbum donde se pruebe que el camino aún está por andarse y que toda gran voz merece un éxito más en su catálogo.
Lee más noticias de entretenimiento
2024-03-14
El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.
No se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía
Cargos de homicidio agravado contra exgerente del Hospital General de Medellín, por la muerte de…
Este montaje estará terminándose más o menos el 23 de diciembre
La joven ya estaba retenida en medio del operativo policial y habría sido víctima de…
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en un vibrante clásico a partido único por un…