Sin categoría

Jefe de sicarios del Clan del Golfo en Atlántico fue enviado a prisión

Se trataría de Brayan Carrillo Mieles, alias “Salchichón”, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Atlántico.

Alias “Salchichón”, de 27 años, sería el principal determinador de homicidios selectivos en Puerto Colombia (Atlántico). Uno de los hechos que se le atribuye ocurrió el pasado 20 de mayo en el citado municipio. Alias “Salchichón”, sería el presunto responsable de la desaparición y posterior muerte de un hombre en el sector conocido como Altos de Cupino de Tubará (Atlántico).

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la SIJIN de la Policía Nacional y el Gaula Militar del Ejército Nacional, capturaron al procesado en vía pública del barrio Miramar de Barranquilla.

La Fiscalía le imputó por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, desaparición forzada, extorsión, tráfico de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.