Javier Fernández, foto cortesía
Durante el cubrimiento del canal Win Sports a la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I se emitió el encuentro el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, mismo que se jugó en el Palmaseca.
Todo bien hasta ahí, pero el asunto tomó situación viral cuando el narrador Javier Fernández , conocido como ‘el cantante del gol’, soltó una expresión un tanto en burla que no pasó desapercibida en los televidentes.
“Bueno, señoras y señores acá estamos para el compromiso entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, en el estadio de Rozo, en el estadio más grande del mundo, no se llena nunca”, expresó Fernández, dando por iniciada la tendencia en redes sociales.
Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…