El volante colombiano James Rodríguez, autor del primer tanto del Real Madrid contra el Almería, admitió que se trató de “un gol de linda factura”.
James Rodríguez (c) celebra con sus compañeros el gol que marcó frente al Almería. EFE/Alberto Martín
“Fue una jugada rápida. Siempre entreno eso y hoy gracias a Dios salió. Fue un golazo. Sólo quiero ayudar y si uno puede hacer este tipo de goles, mejor. Quiero hacer más y ayudar más”, señaló el internacional colombiano, que, además, con dicha diana obtuvo el tanto número cien del cuadro madridista en la presente campaña.
James Rodríguez, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid en la actualidad, admitió que los próximos partidos que tienen por delante “van a ser duros” tanto en la Liga contra el Sevilla como en la Liga de Campeones frente al Juventus.
“El Sevilla, en casa, es un equipo muy fuerte e intenso, pero somos el Real Madrid y tenemos que ir a ganar”, indicó. EFE
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…