Noticias de Deporte

Iván Ramiro Córdoba rememoró con Minuto 30, vigésimo aniversario de título de Colombia en Copa América

Iván Ramiro Córdoba rememoró en entrevista con Minuto 30, el vigésimo aniversario del título de la Selección Colombia en la Copa América 2001.

 

Video: Iván Ramiro Córdoba rememoró aniversario de título de Colombia en Copa América

Un día como hoy, hace 20 años, la ‘Tricolor’ dio la vuelta Olímpica en el Estadio El Campín, tras derrotar a la Selección de México.

El gol del equipo cafetero, justamente fue obra de Iván Ramiro, quien tras un centro de cobro de tiro libre, cabeceó el balón hacia el fondo de la red y puso a celebrar a todo el país.

Pasan los años y las conquista de la Copa América del 2001, que se desarrolló en Colombia, se mantiene como el único título de nuestro seleccionado de fútbol.

Lea también: Las finales de BMX sobresalen en la jornada que se viene para los deportistas colombianos

 

2021-07-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Vamos, papi! ¿Ya se enamoraron de la mamá de David Ospina? Los Del Sur le quedaron en pañales

La pasión de Lucía Ramírez, madre de David Ospina, se volvió viral tras el título…

Imputan nuevo delito al taxista que atropelló a 11 personas y causó la muerte de una menor en San Cristóbal

Caso se agrava en Bogotá: el taxista que atropelló a 11 personas en San Cristóbal…

Minuto30 lamenta el fallecimiento de Carlos Gustavo Villa, padre del rector del ITM, Alejandro Villa

Minuto30 se suma a los mensajes de aliento al rector del ITM, Alejandro Villa, por…

Desarticulan bandas de extorsión en Bogotá: ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’

La Policía de Bogotá capturó a 14 integrantes de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’.

¡Debe estar más de uno temblando! Fico Gutiérrez mostrará a los ‘gamines’ que hicieron desmanes en el Atanasio

Fico Gutiérrez mostrará videos inéditos de los desmanes y mostrará a los delincuentes que generaron…