Israel Escalante aún no puede sumarse a los entrenamientos del Medellín en su sede

Minuto30.com-  El argentino Israel Escalante aún no podrá entrenar con el Deportivo Independiente Medellín en la sede deportiva del equipo, ubicada en inmediaciones de Llanogrande.

El delantero, quien llegó días atrás a la capital antioqueña procedente de Argentina, tendrá que cumplir con la cuarentena que obliga el gobierno colombiano.

Escalante por lo pronto participa en los entrenamientos individuales dirigidos a los futbolistas que no fueron incluidos en la lista de 27 que permite el protocolo.

Lo curioso del caso, es que el atacante argentino ya visitó la sede campestre de la institución, poso con la camiseta del ‘Equipo del Pueblo’ e incluso se le vio en un diálogo con el entrenador Aldo Bobadilla.


https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1288090286338584576?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.