Investigan amenazas de muerte contra una docente en San José del Palmar, Chocó

Minuto30.com-. La Fiscalía Seccional de Cartago, Valle del Cauca, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por las amenazas de muerte que habría recibido una docente de un colegio en el corregimiento La Italia, en el municipio de San José del Palmar, Chocó.

El reciente fin de semana expertos del Ejército Nacional detonaron, de manera controlada, un artefacto explosivo que fue abandonado en la puerta de la residencia de la educadora.

Las unidades militares detectaron la carga de dinamita en una caja, en la que también había un gato. Aparentemente iba a ser activada mediante temporizador.

Según la investigación preliminar, la profesora sería víctima de amenazas, presuntamente, de milicianos de una red de apoyo del Eln que delinque en el corregimiento La Italia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2017-09-19

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención viajeros! Lluvias retrasan la reapertura de la vía Medellín–Urabá: continúan los trabajos de remoción

Maquinaria y personal especializado trabajan para restablecer la transitabilidad en este estratégico corredor vial.

Corralejas bajo la lupa en Antioquia: eventos que incumplan normas de seguridad podrían ser suspendidos

La Gobernación recordó la obligación de contar con planes de emergencia, servicios médicos y protección…

¡Ofreció dinero para evitar la denuncia! Cae abuelastro señalado de abusar de tres niñas en Kennedy

Los docentes detectaron cambios en el comportamiento de las menores y alertaron a las autoridades,…

Tapion se perdió en el barrio Santa Cruz y su familia lo busca

La unión de la comunidad es la mejor herramienta para el reencuentro de las mascotas

¡Joyas sobre ruedas! El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos enamoró a Cali en su versión 2025

Desde las 3:00 p.m., el trayecto que inició en Comfandi del Prado se transformó en…