Intolerancia en las calles: Recolector de basura pierde la vida en Copacabana

Un trágico hecho de intolerancia en Copacabana cobró la vida de Diego S un recolector de basura.

El homicidio ocurrió en la autopista Norte, en las cercanías de este municipio, tras una discusión con el conductor de una grúa mal estacionada.

EL hombre, de 30 años, se vio involucrado en una confrontación verbal con el conductor, quien, tras el reclamo de la víctima, lo atacó con un arma blanca, causándole la muerte. La empresa expresó su indignación frente al crimen y condenó el acto de violencia mediante un comunicado oficial.

“Desde Interaseo S.A.S. lamentamos profundamente el asesinato de uno de nuestros empleados en un acto de intolerancia ocurrido en la vía hacia Copacabana, Antioquia. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que respetemos y protejamos a nuestros ‘héroes verdes’ y evitemos situaciones como esta”, señaló la empresa.

Gracias a la pronta colaboración de testigos del hecho, las autoridades lograron capturar al presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Lea también:Luto en Antioquia: Muere Monseñor Armando Santamaría, defensor de la infancia y juventud
Más noticias de Copacabana

Publicado por:
Minuto30

¡A juicio alias ‘Chipi’! Fiscalía lo señala como el cerebro que coordinó el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…

¡El colmo! Capturan a seis sujetos disfrazados de funcionarios del IDU robando cables; tres son reincidentes

Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…

¡Captado por cámaras trampa! Cali celebra la presencia de oso andino en sus predios de conservación

El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…

Angustiosos primeros momentos del accidente de la volqueta sin frenos en Ancón

Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…

Ejército Nacional destruye laboratorio de coca del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…

Bolombolo en alerta roja por aumento del Rio Cauca; La Pintada baja a amarilla pero sigue en vigilancia

Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…