Foto de archivo.
La Empresa de Obras Públicas de Medellín (EPM) ha anunciado una interrupción del servicio de acueducto en varios barrios de Medellín y el municipio de Bello esta semana.
Esta medida tiene como objetivo llevar a cabo labores de mantenimiento, como el cambio de válvulas y la limpieza de tanques, en cumplimiento de los estándares de calidad del agua para consumo humano.
Lea también: Medellín en alerta por ciberdelitos: Recomendaciones para protegerse
Martes 13 de agosto
Miércoles 14 de agosto:
Jueves 15 de agosto:
Se recomienda a los ciudadanos estar informados sobre estas interrupciones programadas y, ante cualquier consulta adicional, pueden comunicarse a la Línea (604) 44 44 115.
El lavado de tanques y mantenimiento del sistema garantizan la entrega de un servicio de agua con la calidad exigida para el consumo humano en estas regiones.
Más noticias de Medellín
Si eres habitante de Sabaneta, conocer estos cambios no es una opción, sino una necesidad
Mientras se realizan los trabajos de izaje de dovelas, la movilidad se canalizará por las…
Los ciberdelincuentes envían enlaces falsos que buscan robar datos personales y suplantar identidades.
Las fuertes lluvias han dejado incomunicadas varias veredas y daños en escuelas, cultivos y acueductos…
Trump destacó que, tras un periodo de tensiones, percibe un cambio en la postura de…