Intento de feminicidio fue frustrado por la Policía en Suba

Un hombre fue sorprendido cuando, presuntamente, intentaba asesinar a su pareja sentimental dentro de su vivienda en el barrio La Gaitana, en la localidad de Suba, en Bogotá.

Los vecinos alertaron a la Policía al escuchar gritos. Las autoridades, al llegar, encontraron al agresor con un arma blanca en mano, dispuesto a atacar.

Según el informe oficial, los uniformados forzaron la entrada, enfrentaron al sujeto y lograron desarmarlo momentáneamente. Sin embargo, este volvió a tomar el cuchillo y estuvo a punto de herir a uno de los agentes. En respuesta, uno de los policías usó su arma de dotación y le disparó en una pierna para neutralizarlo.

El hombre fue trasladado al hospital de Suba bajo custodia, mientras que la víctima, visiblemente afectada, reveló que ya había sido víctima de otros episodios de maltrato, pero no se atrevía a denunciar por miedo a represalias.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Tribunal admite demanda de Medellín por crisis de salud: Gobierno con plazo para pagar deudas

El caso quedó en manos de la Fiscalía, que determinará los cargos correspondientes.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…