¡Insólito!: Cayó ‘nieve’ en el estadio del Junior

Cayó ‘nieve’ en el estadio del Junior en Barranquilla, en medio del partido de la Superliga entre el cuadro tiburón y Millonarios.

Por supuesto la nieve era artificial y por si alguno no entendía lo que estaba pasando, la situación está relacionada con el comentario de un periodista.

En su momento, el periodista dijo que la única forma de que el Junior clasificara al octogonal, era que, entre otras cosas, cayera nieve en Barranquilla.

Por supuesto eso era un imposible en una ciudad sobre el nivel del mar como curramba. Pues el Junior no solo clasificó contra todos los pronósticos, sino que además fue campeón.

Como dice el meme, ‘que se encienda el bullying’, desde ese momento, las burlas, los memes y los mensajes no han parado.

Cayó ‘nieve’ en el estadio del Junior

Desde los hinchas, hasta los patrocinadores y jugadores, se han burlado de la situación, pese al cambio de año, las burlas no se detuvieron.

Incluso, ahora parece tomar más fuerza cuando, en medio del partido contra Millonarios, desde las tribunas del estadio empezó a caer la ‘nieve’.

En videos quedaron registradas las imágenes de la falsa nieve recorriendo el escenario deportivo, una situación que seguramente se trasladará al carnaval de Barranquilla.

Al estadio Metropolitano de Barranquilla llegaron varios aficionados con chaquetas para el frio, gorro y guantes de lana.

El periodista con su comentario no solo fue exagerado, sino que lo hizo contra el equipo de una de las aficiones más mamagallistas del país.

Por ahora el periodista, Juan Felipe Cadavid de Caracol Radio, se ríe del tema y reconoce el error en su comentario.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cuidado con SMS de falsas multas! La nueva estafa que está vaciando cuentas en Bogotá

Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…

Antioquia invierte más de 600 millones para devolver el brillo a playas del Urabá tras emergencias climáticas

Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…

Fuerte vendaval desata emergencia en Yarumal y deja decenas de viviendas destechadas

Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…

¡Golpe al narco en El Dorado! Incautan maleta con cocaína y misteriosos GPS rumbo a Canadá

El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…