Inpec entregó detalles sobre la captura del director de la cárcel La Picota

Momento de la captura del mayor Luis Francisco Perdomo, director de la cárcel La Picota. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. El director del Inpec, general Jorge Luis Ramírez, entregó detalles sobre la captura del mayor Luis Francisco Perdomo, hasta ayer director de la cárcel La Picota de Bogotá.

El mayor Perdomo fue capturado en flagrancia ayer jueves 27 de septiembre, cuando recibía la suma de 20 millones de pesos de un interno del penal.

Lea también: Fiscal general confirmó la captura del director de la cárcel La Picota

Según el general Ramírez, Perdomo se habría dejado persuadir por un interno, que le prometió el dinero a cambio de que le dejara ingresar a la cárcel un objeto prohibido. Sin embargo, indicó que no tiene conocimiento de cuál era ese objeto, pero explicó que los reclusos suelen pedir celulares, televisores, comida especial o mejores condiciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Indicó que el interno involucrado es una persona detenida con fines de extradición, pero su nombre se mantendrá en reserva.

Finalmente, el general Ramírez manifestó que las autoridades investigan si el mayor Perdomo habría recibido más sobornos.

Publicado por:
SoloDuque

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…