Ingresó a cirugía de trasplante de hígado la bebé del alcalde Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó en la mañana de este martes 26 de mayo, que su pequeña hija y su esposa ingresaron a cirugía de trasplante de hígado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Según detalló el alcalde, su pequeña quien nació hace 5 meses, fue diagnosticada con una enfermedad hepática que ha ido avanzando rápidamente: “A pesar de que médicos procuraron alargar progreso de la enfermedad para alcanzar 8 kilos y reducir el riesgo de la cirugía, la enfermedad ha avanzado más rápido de lo querido. Hace 20 días se declaró código verde a nivel nacional en búsqueda de un donante”, narró Quintero por medio de Twitter.

También detalló que tras varios exámenes los médicos determinaron que su esposa y madre de la niña, Diana Osorio, podía ser la donadora del órgano que requiere la pequeña.


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1265238057839669248?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Plan Navidad en acción! Medellín refuerza seguridad y frena ventas irregulares en sus corredores turísticos

Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.

¡Golpe a la tala ilegal! Fiscalía desmantela a ‘Los Leñadores’, red que blanqueaba madera ilegal en Boyacá y Cundinamarca

La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…

¡Volcán Puracé en alerta! Tres emisiones de ceniza de 500 metros en plena Navidad

El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…

¡Sampaoli está enamorado de Enamorado! Quiere al extremo de Junior para el Atlético Mineiro

Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…

Ataque con dron en Tibú dejó una mujer gravemente herida en plena Navidad

Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…