Inescrupulosos robaron a los niños y las mujeres que perdieron la vida en el derrumbe de la vía al Llano

Foto tomada de Twitter: @TransitoPolicia

Cuatro personas muertas dejó un derrumbe de grandes proporciones en la vía al Llano el pasado viernes 22 de junio. Dos niños de 3 y 11 años y dos mujeres fueron las victimas fatales de este suceso.

Los familiares de las personas fallecidas denunciaron que inescrupulosos robaron las pertenencias de las víctimas en el lugar del accidente antes de que llegaran las autoridades para atender la emergencia.

Rafael Guarín, abuelo de uno de los menores fallecidos, afirmó a Noticias Caracol que la entidad encargada de esa vía no la ha monitoreado debidamente, el familiar sostiene que se presenta un terreno inestable en la carretera, razón por la que denunciarán al consorcio que adelanta obras en el trayecto.

Las víctimas se dirigían a Acacías, Meta, a pasar vacaciones.

2018-06-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…