¡Indignante! Autor de masacre en Armenia es un recluso que tenía permiso de 72 horas

Las autoridades confirmaron que lograron capturar al presunto responsable de la masacre de 4 personas y una bebé de 8 meses herida, en el barrio La Fachada de Armenia, Quindío, en la noche del pasado miércoles 16 de diciembre.

Este sujeto, conocido como alias ‘El Paisa’, fue capturado por las autoridades cuando pretendía tomar un vuelo en el Aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, Risaralda, con destino a Medellín.

Según las indagaciones, este hombre estaba privado de libertad y habría aprovechado un permiso especial por 72 que le concedió el Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) para ejecutar el homicidio.

“Esta persona se encontraba condenada por un homicidio y este hecho se presentó en el transcurso de las 72 horas de un permiso que se le dio por la autoridad carcelaria”, reveló el Fiscal General.

La principal hipótesis que maneja la Policía sobre la masacre, es que se dio mientras varias personas consumían alucinógenos y bebidas alcohólicas en compañía de alias ‘El Paisa’, quien tomó un arma y disparó en contra de todos.

En el hecho, cuatro personas fallecieron, tres hombres y una mujer. Hay tres heridos, entre ellos una bebé de 8 meses.

Alias ‘El Paisa’ cumplía una sentencia de 34 años en la cárcel de San Bernardo por homicidio.

Nueva masacre en Armenia: cuatro personas fueron asesinadas, menor de siete meses quedó herida

2020-12-17

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…